Un hombre de 55 años fue detenido en las últimas horas, acusado de haber abusado sexualmente de su madre, una mujer de 80 años que padece esquizofrenia.
La denuncia fue radicada por la pareja del acusado, de 47 años, quien relató que el día anterior, entre las 18:00 y las 21:00, se había ausentado de su hogar, dejando a su suegra a solas con su pareja.
Al regresar a su casa, la mujer le confesó que había sido agredida físicamente y abusada sexualmente por Carlos Guillermo Ovejero, de 55 años.
Ante la gravedad de la denuncia, la fiscal de turno, Dra. Dahiana Pérez Vicens, ordenó que la víctima fuera examinada por personal médico y dispuso la aprehensión del acusado.
Efectivos de la Comisaría de la Mujer y la Familia Nº 6 se trasladaron hasta el domicilio de Ovejero, ubicado en el barrio San Martín. Al ser notificado de las acusaciones en su contra, el hombre accedió a acompañar a los efectivos policiales.
Fue trasladado al Centro Integral de Salud de Termas, donde fue sometido a un examen médico. Posteriormente, quedó aprehendido y permanece a disposición de la justicia.
Fuente Panorama
Más historias
Lucas Carabajal presenta «Del Amor y Otros Demonios»: un disco que nace del corazón del folclore termeño
Violentaron una escuela y se llevaron diversos objetos
Grave: Robaron armas, dinero y electrodomésticos en vivienda del barrio San Martín