Un operativo policial permitió la aprehensión de un hombre de 40 años que estaba robando cables en el acceso sur, informó la Policia de la Provincia a través de sus soportes digitales.
En el informe se indica que tras intentar huir al notar la presencia policial, fue detenido y puesto a disposición de la justicia. El hecho fue notificado al fiscal de turno, quien dispuso la inmediata intervención.
En horas de la tarde de hoy, personal policial de la comisaría comunitaria N° 57 intervino en un hecho de sustracción de cables en la intersección de calle Facundo Quiroga y Galo Lavalle. Al observar la presencia de los agentes, el sospechoso intentó darse a la fuga, pero fue interceptado a pocos metros del lugar.
El hombre, identificado con la edad de 40 años, fue demorado tras intentar escapar con una gran cantidad de cables sustraídos del acceso sur de la ciudad,(El informe no reveló la identidad del robacables)
El fiscal de turno, Dr. Carlos Vega, fue inmediatamente notificado de los hechos y dispuso la elaboración de un acta de procedimiento, la aprehensión del masculino y su posterior traslado a la dependencia policial para continuar con las diligencias correspondientes.
Más historias
Lucas Carabajal presenta «Del Amor y Otros Demonios»: un disco que nace del corazón del folclore termeño
Violentaron una escuela y se llevaron diversos objetos
Grave: Robaron armas, dinero y electrodomésticos en vivienda del barrio San Martín