En las instalaciones de Prefectura Embalse Río Hondo se llevó a cabo la ceremonia de cambio de jefatura, un acto institucional de relevancia para la comunidad y las autoridades vinculadas a la seguridad y la navegación en la región.
La ceremonia fue presidida por el Prefecto de Zona Paraná Superior y Paraguay, Prefecto Mayor Diego Antonio Dalmarini, quien tuvo a su cargo poner en posesión del cargo como nuevo Jefe de Prefectura Embalse Río Hondo al Prefecto Roberto Salvador Cardozo. De esta manera, Cardozo asume la responsabilidad de conducir la dependencia, continuando con las tareas de control, prevención y seguridad en el embalse y zonas de influencia.
Durante el acto, el jefe saliente, Prefecto Julio César Loch, brindó palabras de despedida tras dos años de gestión, en las que agradeció el acompañamiento del personal y de las autoridades, destacando el trabajo realizado y el compromiso sostenido en favor de la seguridad náutica y la comunidad.
La ceremonia contó con la presencia del ministro de Gobierno de la provincia, Dr. Bernardo Herrera; la intendente de la ciudad de Termas de Río Hondo, Dra. Paula Cánepa; jefes de fuerzas armadas y de seguridad; el Dr. Ignacio Guzmán en representación del Ministerio Público Fiscal; autoridades gubernamentales, representantes del Club Náutico Santiago del Estero y del Jack Club Marina del Faro, entre otros invitados.
Más historias
Fracasó Sesión Especial en el Concejo Deliberante para elegir autoridades legislativas
Una beba de cuatro meses terminó con una fractura en la cabeza tras una pelea familiar
Atrapan a conocido ladrón en procedimiento policial