Fuentes judiciales y policiales informaron que personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas –de la Sección Las Termas– realizaron los allanamientos en una causa por Infracción a la Ley de Narcomenudeo.
Según se supo, la medida judicial se efectuó tras diversas tareas investigativas y la recolección de elementos de prueba, tras una denuncia anónima ante el Ministerio Público Fiscal que indicaba que en la vivienda de los acusados se “vendía droga todo el día”.
Siempre en función a la información policial –con orden de la Justicia de Control y Garantías– cuando los antinarcóticos ingresaron a una de las viviendas “marcadas” encontraron 48 envoltorios de cocaína que estaban listos para su comercialización.
Además tenía $109.500 en efectivo –supuestamente sería la recaudación de la venta– tres teléfonos celulares y recortes de nylon utilizados para el fraccionamiento de la sustancia.
Como resultado del procedimiento, fueron detenidos un joven de 18 años y su madre (de 61 años), ambos residentes del barrio y joven de 28 años fue aprehendida en relación a la causa.
Los implicados quedaron a disposición de la autoridad judicial interviniente, acusados de participar en actividades vinculadas al narcomenudeo.
MEDIDA. Tras la requisa de la vivienda, madre e hijo quedaron tras las rejas. En los próximos días serán trasladados a la Fiscalía para ser indagados.
Fuente El Liberal
Más historias
Lucas Carabajal presenta «Del Amor y Otros Demonios»: un disco que nace del corazón del folclore termeño
Violentaron una escuela y se llevaron diversos objetos
Grave: Robaron armas, dinero y electrodomésticos en vivienda del barrio San Martín