La Dirección General de Drogas Peligrosas —de la Sección Las Termas de Río Hondo— en un operativo certero y coordinado, logró desarticular un punto de venta de estupefacientes que operaba en el barrio España de la ciudad de Termas de Río Hondo.
La investigación judicial se inició a raíz de una denuncia anónima. La acusación sostenía que los integrantes de una familia comercializaban estupefacientes durante «todo el día»
El procedimiento, que contó con la supervisión de la Fiscalía a cargo de la Dra. Pérez Vincens y el juez Dr. Diego Vittar, se llevó a cabo en horas de la tarde de ayer y permitió secuestrar 223 envoltorios de cocaína listos para su comercialización, marihuana, elementos de fraccionamiento y más de $64.000 en efectivo.
Además, se hallaron cartuchos de bala, teléfonos celulares, motocicletas y objetos robados que eran intercambiados por droga.
Durante el allanamiento, fue detenido Juan Décima, alias «Diego», de 44 años, y aprehendida Valeria Aragón, de 43, quienes se dedicaban a la venta al menudeo en la zona.
Fuente El Liberal
Más historias
Lucas Carabajal presenta «Del Amor y Otros Demonios»: un disco que nace del corazón del folclore termeño
Violentaron una escuela y se llevaron diversos objetos
Grave: Robaron armas, dinero y electrodomésticos en vivienda del barrio San Martín