Un menor de 15 años sufrió graves heridas y fue derivado de urgencia al hospital Regional. El siniestro vial se registró alrededor de las 18 horas en la ruta provincial 93, localidad San Pablo.
Fue protagonizado por un automóvil Ford Eco Sport color negro, dominio JGY853 conducido por Julio Becerra 69 años quien circulaba en sentido Oeste – Este por ruta provincial 93 y una moto Corven 110cc color negro dominio A022PGQ conducida por el menor Nelson Mariano Avila de 15 años de edad con domicilio en la localidad de Cañada de la Costa.
Por causas a establecer se produjo el impacto entre ambos rodados. El menor Ávila fue trasladado al CIS Termas siendo asistido por la doctora Gabriela Torres quien diagnosticó en el menor, fractura expuesta en pierna derecha, fractura no expuesta pierna izquierda, escoriaciones múltiples en torso, rostro, muslo.
La tomografía realizada indicó que presenta hemorragia cerebral. Dada la gravedad de las heridas fue derivado en carácter de urgente al Hospital Regional de ciudad capital.
Interviene el fiscal Emanuel Sabater quien dispuso secuestro preventivo de ambos rodados, pericias pertinentes. Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría Comunitaria 50.
Fuente Panorama
Más historias
TRAGEDIA EN EL RÍO. HALLAN SIN VIDA CUERPO DE UN MENOR
ALUMNO LLEVÓ PISTOLA A LA ESCUELA TÉCNICA PARA VENDERLA
PAMI: LA LISTA DE LOS 44 MEDICAMENTOS QUE YA NO TIENEN COBERTURA DE LA OBRA SOCIAL