En el interior de un departamento del barrio Toro Yacu, una mujer fue encontrada sin vida, ayer después de la 8, en una vivienda sobre calle Almancio Alcorta al 200, según informó la policía.
El cuerpo, que se encontraba ya en avanzado estado de descomposición, pertenecía a una mujer oriunda de la provincia de Buenos Aires que se encontraba residiendo provisoriamente en la «Ciudad Spa».
Según se supo, Juan Fontivero (56) residente en el lugar, alertó a las autoridades luego de que una inquilina le informara que una mujer se encontraba sin signos vitales dentro de uno de los departamentos.
A los pocos minutos arribó al lugar una comisión policial de la Comisaría Comunitaria N° 50, y los agentes ingresaron a la vivienda y en compañía del denunciante pudieron constatar la presencia del cuerpo sin vida de una mujer que, según los primeros datos, fue identificada como Ana Iglesias (48) con domicilio en Buenos Aires.
Según el reporte policial, la víctima se hallaba en avanzado estado de descomposición y sin prendas de vestir, tendida en posición decúbito.
En la investigación del hecho se encuentra al frente el fiscal coordinador, Dr. Ignacio Guzmán, quien dispuso darle participación e intervención al personal de Criminalística y de la División Homicidios, quienes realizaron las pericias correspondientes en el lugar.
Posteriormente llegó al lugar la Unidad Morguera de la Policía que realizó el traslado del cuerpo, a fin de que se practique la autopsia que determine las causas del deceso.
En el procedimiento también trabajaron autoridades policiales de la División de Seguridad Ciudadana y personal especializado. Hasta el cierre de la presente edición se aguardaba el informe del Cuerpo Forense Judicial para conocer las causas de la muerte de la mujer.
Más historias
Conmoción en Las Termas: trabajador murió tras electrocutarse en un complejo de pádel
Restituyen pensiones por invalidez en varias provincias
Rige la veda electoral en Santiago del Estero y todo el país