El derrape de dos hermanas en la localidad El Manantial, acabó en un disturbio de familiares de las mujeres y policías. Fiscalía ordenó la aprehensión de tres personas.
Según el reporte policial, dos hermanas que circulaban en una moto por la Ruta Provincial 333 derraparon y cayeron pesadamente en el asfalto.
Personal policial de la Comisaría 57 tomó conocimiento del accidente con una moto Siam Gu 110 cc, en la que circulaban las hermanas Milagros (27) y Natalí (24) con domicilio en El Manantial.
Éstas relataron haber perdido el control del rodado ya que sobre la ruta había un terraplén, y que al caer sobre el pavimento, terminaron lesionadas.
Las mujeres fueron asistidas por ocasionales transeúntes: Rodrigo Juárez (24) con domicilio en San Pablo, y Bruno Paz, (17) con domicilio en el B° Pescadito.
Mientras se esperaba el arribo de una ambulancia, Ilegaron al lugar Claudio Gabriel Jiménez (30 años, residente en Mistol Redondo) y Franco Jiménez (oriundo de El Manantial) quienes agredieron a Juárez y Paz, acusándolos de ser responsables del hecho.
Esto desencadenó una gresca y los policías (oficial Walter Roldán y Of. Subinspector Walter Díaz Roldán) buscaron apaciguar la situación, pero llegó otro hombre, Rubén Américo Jiménez (33) también de El Manantial, que se sumó al ataque.
Los policías pidieron refuerzos para neutralizar a los revoltosos, quienes fueron trasladados a la alcaldía de la Departamental N° 6, donde quedaron en calidad de aprehendidos por disposición de la fiscal de turno Daiana Pérez Vicens. Terminaron con lesiones leves los efectivos y los civiles.
Los oficiales denunciaron a los agresores
En relación al accidente registrado en la localidad de El Manantial de dos hermanas, el oficial Walter Díaz realizó una denuncia penal en contra de Claudio Gabriel, Franco Sebastián y Rubén Américo Jiménez.
Manifiesta que en circunstancias en las que se encontraban con el Of. Insp. Walter Roldán, llevando a cabo un procedimiento respecto de un derrape, se hicieron presente los denunciados, que resultaron ser hermanos de las femeninas accidentadas.
Allí los acusados intentaron agredir a dos jóvenes que desde un primer momento brindaron asistencia a las lesionadas, creyendo que éstos serían quienes las embistieron. Esta situación derivó en una gresca generalizada y el personal policial recibió golpes de puño y puntapiés cuando intentaban frenar la agresión.
La fiscal Dahiana Pérez Vicens dispuso que los denunciados queden aprehendidos.
Fuente El Liberal
Más historias
Fiestas Patronales en honor a San Cayetano
Aumentan 60% las tarifas de taxis y remises
Robaron una caja fuerte con dos millones de pesos de un drugstore en el barrio Soberanía