Un vecino tomó la drástica decisión de ponerle fin a su vida al colgarse de una soga, atada al tirante del techo de su vivienda. La triste noticia fue descubierta por una sobrina que encontró a su tío pendiendo, ya sin vida.
El hecho se registró en la localidad de Patillo, en el interior del departamento Río Hondo. Personal de la Subcomisaría de Villa Río Hondo recibió un llamado telefónico de una joven identificada como Fernanda Luna quien desesperada contó que su tío Juan Felipe Luna (59) se encontraba aparentemente sin signos vitales en su vivienda.
La policía llegó de inmediato a la vivienda tipo rancho- y en un galpón con paredes de adobe y palos, encontraba el cuerpo de la víctima con una soga de su cuello y sujeta de un tirante del techo.
Según revelaron fuentes judiciales y policiales, junto a la víctima había una silla de madera tirada a unos centímetros de sus pies. Ante este escenario se solicitó la presencia de peritos de Criminalística y personal de salud. La fiscal Daiana Pérez Vicens, dispuso que se aguarde su llegada para supervisar los trabajos de rigor. Luego de todas las pericias el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia.
Fuente El Liberal
Más historias
Aprehenden a sujeto y secuestran cocaína en Villa Balnearia
Inauguran cuatro nuevas naves del complejo Feria del Río tras devastador incendio
Programación completa de Semana Santa