La intervención se produjo alrededor de las 06:00 hs. cuando los uniformados realizaban un patrullaje de rutina en el lugar, notaron la presencia prolongada de dos individuos en el baño, con comportamientos sospechosos que indicaban posibles intercambios ilícitos. Ante esta situación, los efectivos procedieron a aproximarse a los individuos, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron retirarse, arrojando algo en su intento de escape.
A continuación, lograron detener a ambos individuos y, tras una inspección, se encontró que uno de ellos, un menor de 16 años, llevaba consigo una bolsa verde que contenía 39 envoltorios de nylon fraccionados, conteniendo una sustancia blanquecina que, según la prueba de orientación de campo, dio positivo para cocaína. El peso total de la sustancia incautada fue de 3,2 gramos.
El Fiscal de turno, Dr. Guzmán Ignacio, ordenó la aprehensión de ambos sujetos y el secuestro de la sustancia encontrada. Respecto al menor, se dispuso que una vez corroborada su identidad, sea entregado a sus progenitores. El operativo forma parte de las acciones continuas de la Policía de la Provincia para combatir el narcomenudeo.
Más historias
SERGIO RODRIGUEZ REELECTO EN LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS
FALSIFICABAN CERTIFICADOS MÉDICOS Y LOS VENDÍAN EN REDES SOCIALES
UN NIÑO CON CONVULSIONES FUE INGRESADO AL CEPSI. PODRIA HABER INGERIDO COCAINA