Ignacio Jiménez, acusado de herir gravemente a Rodrigo Jiménez y que está imputado por homicidio en grado de tentativo (carátula provisoria ya que la víctima sigue grave) se entregó a la Justicia.
El sospechoso arribó durante la noche del jueves a una dependencia policial junto con su abogado defensor y expresó sus intenciones de ponerse a derecho, por lo que de inmediato fue trasladado a una celda.
El detenido está sindicado de ser el autor del disparo que lesionó gravemente a la víctima durante la noche del pasado lunes 6 de enero mientras se encontraban reunidos en una esquina del barrio Villa Nueva.
Durante la jornada de ayer, Jiménez fue trasladado al Centro Judicial de Las Termas para ser interrogado por la fiscal Melisa Fadel Pagani y por recomendación de su defensa técnica el imputado se negó a declarar.
En la mañana de ayer también se puso a disposición de la Justicia Adolfo Maidana, quien supuestamente conducía la motocicleta en la que se dio a la fuga el principal sospechoso, tras balear en la región abdominal a Rodrigo.
En ese contexto desde esferas judiciales dejaron trascender qué en las próximas horas solicitarán que se dicte la prisión preventiva para los dos imputados. Por otra parte se supo que desde el área de Sanidad policial informaron a Fiscalía interviniente que Rodrigo Jiménez tuvo una leve mejoría aunque sigue internado en Terapia Intensiva en el Hospital Regional.
Cabe destacar que la víctima fue intervenida quirúrgicamente en dos oportunidades desde que fue ingresado al nosocomio capitalino donde continúa internado y sus familiares esperan por un milagro ya que su cuadro continúan siendo crítico.
Fuente El Liberal
Más historias
Noche folclórica en Plaza San Martín
Fiesta folclórica y de tradición en Plaza San Martín
Detienen a sujeto por robo de motovehiculo