La tienda de indumentaria infantil Thiago Kids ha comenzado una nueva etapa con la reapertura de su local en una nueva y prometedora ubicación. Su propietaria, Damaris Abigail Herrera, celebró con emoción este importante paso para su emprendimiento, que ahora se encuentra en la avenida Juan Bautista Alberti 197, a metros de Fleming y frente a la Virgen.
En una entrevista, Damaris compartió su entusiasmo por este cambio: «Ansiosa, nerviosa y muy contenta». Este traslado no es solo un cambio de dirección desde su antiguo local, sino una apuesta por el crecimiento en tiempos que ella misma reconoce como «muy difíciles».
Thiago Kids continúa con su compromiso de vestir a los más pequeños, ofreciendo una amplia gama de indumentaria para bebés desde recién nacidos hasta niños y niñas de talle 16 , cubriendo aproximadamente hasta los 9 años. Si bien la tienda cuenta con una gran variedad de prendas para varones, Herrera destaca que los vestidos y la ropa para niñas tienen una demanda especialmente alta.
Pensando en la comodidad de sus clientes, el nuevo local dispone de un probador para que los niños puedan medirse la ropa tranquilamente. Además, la tienda ofrece la posibilidad de realizar cambios si es necesario. Damaris también adelantó que planea lanzar promociones especiales durante la semana y los fines de semana, momentos de gran movimiento, ideales para encontrar regalos o atuendos para eventos.
Para quienes deseen visitar la tienda, los horarios de atención serán de 9:30 a 14:30 hs y por la tarde de 18:30 a 21:30 hs. Asimismo, los clientes pueden seguir las novedades y productos a través de su cuenta de Instagram, @thiagokids.trh.
«Estoy muy contenta por todo, por el apoyo también de la gente, de los emprendimientos, y bueno, como negocios grandes también que me han apoyado en este camino». Destacó que el apoyo de personas que incluso no la conocían ha sido un pilar fundamental en este proceso. Con la mirada puesta en el futuro, Damaris adelantó que tiene «muchos proyectos más» en vista, de los que pronto habrá novedades.
Más historias
La Escuela N° 607 de Villa Balnearia celebró la diversidad cultural con más de mil alumnos
Lovelia presentó su nuevo espacio en Ruta 9 y Chacabuco
La despedida de Pedro Sánchez, un referente del rugby termeño: «Tenía que terminar mi carrera en Termas»