La Policia dió a conocer que en un operativo matutino, la policía realizó un allanamiento con detención en el barrio Agua Santa, vinculado a una causa por robo, bajo la dirección de la Fiscalía de Termas de Río Hondo.
El Departamento de Robo y Hurto de Termas de Río Hondo, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, llevó a cabo un allanamiento en el barrio Agua Santa en horas de la mañana, en el marco de una causa caratulada por robo, con intervención del fiscal Dr. Carlos Vega y la autorización del juez Dr. Silvio Salicer.
Durante el registro domiciliario en la calle Sarmiento s/n, se procedió a la detención de un joven de 19 años, conocido como «Corzuela», quien reside en el mismo barrio. El detenido cuenta con antecedentes por hurto, robos y arrebatos, los cuales están siendo investigados por la unidad fiscal de Termas de Río Hondo.
El joven fue trasladado a la Alcaidía, donde permanecerá en calidad de detenido mientras se avanza en las investigaciones de los distintos hechos delictivos en los que está involucrado.
Más historias
Reunión de secretarios de Tribunales de Cuentas de Argentina
Este jueves realizarán cortes en el suministro eléctrico
Violentos incidentes en la zona del Empalme al Dique Frontal