El escenario fue el paraje El Gallo, a pocos kilómetros de la ciudad de Tandil, Buenos Aires. En un Peugeot 306 se trasladaba una familia oriunda de Santiago del Estero se desvió del camino y dio un vuelco que le provocó su destrucción total.
El accidente se registró cerca de las 16 del domingo en el camino El Gallo y Ruta 74, en cercanías de la Escuela N°41. En el vehículo, dominio BQR 030, se trasladaban Martín Orlando Góngora -de 33 años, quien conducía- y su pareja Mariana Anahí Enríquez, junto a la hija de ambos, de 10 años.
Trascendió que los adultos se desempeñaban laboralmente en el tambo La Estrella. Tras almorzar y pasar el día en otro tambo de la zona, La Josefina, retornaban a su vivienda. Se sospecha que por un despiste el auto volcó hasta terminar en el interior de un establecimiento rural y con el techo completamente aplastado.
Dejó de existir en el acto Mariana Anahí Enríquez. En tanto, resultaron heridos, Orlando Góngora y la menor, trasladados a la guardia del nosocomio público. El hombre ingresó con contusiones múltiples y fue atendido en el Servicio de Emergencias Médicas del Hospital Ramón Santamarina.
Poco después recibió el alta, aunque con pautas de alarma. Por su parte la menor, según dieron a conocer desde el SISP, sufrió traumatismos múltiples, trauma hepático y fractura de muñeca. Quedó internada y en observación en el Hospital de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas.
Más historias
Detallaron cómo serán los exámenes que deberán rendir los empleados públicos
DETUVIERON UNA AVIONETA CON 480 KILOS DE COCAÍNA
LA ALARMA DE LAS DENUNCIAS FALSAS: UN PROBLEMA CRECIENTE EN EL ÁMBITO EDUCATIVO