El procedimiento se inició a partir de un llamado telefónico recibido en Sala Central, donde una mujer alertó que dos masculinos se encontraban dentro de su domicilio intentando forzar la puerta de acceso.
El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada de este viernes, en el barrio Villa Balnearia. De inmediato, personal policial se dirigió al lugar y, al arribar, observó salir por el frente de la vivienda a un joven que fue identificado como Bruno Gabriel “Rikikin” Gómez, de 25 años.
En ese momento, la propietaria del inmueble, Valeria Jorgelina Domínguez, de 22 años, manifestó a los efectivos que Gómez había intentado ingresar a su casa y que lo hacía en compañía de otro sujeto conocido con el alias de “Jubilao”, a quienes había visto merodear la zona momentos antes. Además, indicó que ambos habrían utilizado una pinza para cortar un cable.
Poco después, los uniformados detectaron la presencia del segundo sospechoso, quien se encontraba oculto en una esquina de la misma cuadra, debajo de una planta y en una zona con escasa iluminación. Al advertir la presencia policial, el joven intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado a los pocos metros e identificado como Santiago Gerardo Sosa, de 18 años, procediéndose a su reducción y colocación de esposas.
Tras consultar con la fiscal de turno, Dra. Pérez Vicens, se dispuso recibir la denuncia a la damnificada, la aprehensión de ambos sujetos y la intervención de personal de Criminalística.
Finalmente, los dos masculinos fueron trasladados en un móvil policial hacia la dependencia correspondiente para la realización de las actas de rigor y posteriormente derivados a la Sección Alcaidía, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.
Fuente: Panorama
Más historias
Doctora Marcela Mansilla: Una termeña destacada en Mar del Plata que no olvida sus raíces
Le ofrecieron un supuesto subsidio y lo estafaron en más de $100.000
La «Viajera Perruna» que desafía límites en dos ruedas