Un grave accidente de tránsito que podría haber finalizado en una verdadera tragedia alteró la calma que reinaba entre los vecinos , cuando el conductor de una camioneta corría picadas y chocó tres motocicletas estacionadas.
El siniestro se registró pasadas las 22 de la noche de ayer, en inmediaciones de calles 12 de Octubre, entre San Martín y Mar del Plata, en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.
Fuentes policiales consultadas revelaron que por la primera calzada mencionada circulaba una camioneta Citroën Berlingo tipo furgón, la cual corría picadas con un automóvil Volkswagen Bora.
Allí ambos rodados se habrían rozado, por lo que el conductor de la Citroën perdió el control, volcó y en el impulso chocó tres motocicletas que estaban estacionadas sobre la calzada, quedando de costado con sus ruedas en el aire.
Tras el choque, el Bora se dio a la fuga, mientras que el conductor del utilitario —identificado como Julio César Soria, según los papeles hallados en el vehículo— quedó atrapado, por lo que fue asistido por vecinos.
Una ambulancia llegó al lugar y trasladó a Soria al Centro Integral de Salud para que recibiera asistencia médica. En un determinado momento, el acusado —que no presentaba heridas graves— se dio a la fuga sin ser dado de alta.
Mientras tanto la policía, junto con peritos de Criminalística, realizó averiguaciones en el lugar y a través de las cámaras de seguridad de una carpintería se estableció que los rodados se desplazaban a gran velocidad.
El Fiscal de turno ordenó que la policía busque a Soria y lo aprese.
Fuente El Liberal
Más historias
Más de 100 jóvenes participaron en el tradicional Pesebre Viviente
Atrapan a sujeto que robaba cables
Condenados por cuatro golpes en Las Termas