La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner realizó un breve discurso pasadas las 22 del sábado y le reclamo a los dirigentes de la oposición que «no compitan para ver quién le pega más al peronismo»
El acontecimiento tuvo lugar en un escenario montado en la esquina de Uruguay y Juncal, tras el enfrentamiento entre manifestantes y la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.
«Quiero decirle que aunque viviera mil años nunca me alcanzará para agradecer el amor y la solidaridad de todos ustedes», expresó la Vicepresidenta en alusión a la militancia.
La violencia fue provocada por odio al peronismo. No toleran el amor y a la alegría de los peronistas
«Los violentos no somos nosotros. Durante la pandemia colgaron bolsas mortuorias. He sufrido el hostigamiento de gente que viene a insultar, agraviar y amenazarme de muerte. Nunca vi a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires intervenir para evitar ese hostigamiento a una ciudadana”, agregó.
«Hay demasiada sangre para que sigan amenazando. Aunque viva mil años no me van a alcanzar los años para agradecerles. Vayamos a descansar, ha sido un largo día», subrayó la Vicepresidenta en el final de su alocución.
Más historias
MURIÓ EL INTENDENTE DE LA CIUDAD DE BELTRÁN
EL PAPA NOMBRA 21 NUEVOS CARDENALES, ENTRE ELLOS A VICENTE BOKALIC, ARZOBISPO DE SANTIAGO DEL ESTERO
INTERNAN A UN BEBÉ QUE HABRÍA TRAGADO COCAINA