Río Hondo News

Las Noticias de Las Termas de Río Hondo

UN ODONTÓLOGO SUFRIÓ UN MILLONARIO ROBO EN SU CASA MIENTRAS VISITABA TERMAS

La misma, que se encontraba empotrada en la habitación, fue abandonada en la parte trasera del terreno ubicado en el barrio privado El Bosque. El profesional había ido a pasar el día en familia a Las Termas y cuando regresó se llevó la desagradable sorpresa.

Un odontólogo se llevó una desagradable sorpresa cuando regresó de pasar el día en Las Termas con su familia y encontró toda su casa revuelta. Lo peor fue cuando descubrió el faltante de su caja fuerte la cual contenía 10 mil dólares, joyas y un celular alta gama.

Ayer, cerca de las 15, Alejandro retornó de un viaje familiar a su casa del barrio privado El Bosque (La Banda) y halló el vidrio de la puerta trasera del inmueble destruido. Inmediatamente subió a la planta alta y comprobó que le habían robado la caja fuerte.

Según fuentes policiales, la víctima salió de la vivienda -ubicada en la Manzana A- el día jueves, dejando el lugar con todas las medidas de seguridad. Al volver, observó el daño a la puerta por lo que al subir a revisar en las habitaciones, ubicadas en el primer piso, descubrió que todos sus bienes estaban tirados en el piso.

La caja fuerte había sido desempotrada completamente y sacada de la habitación, en la que se encontraba amurada. En su interior además del dinero extranjero había alianzas, cadenas de oro, y el costoso teléfono celular.

Los delincuentes, utilizando el tiempo que les fue necesario, sacaron la caja fuerte y luego la abandonaron en la parte trasera del terreno, tras lograr violentar la cerradura para llevarse el millonario botín. Ante los dichos de Alejandro, personal de la Comisaría 12 junto con peritos de Criminalística realizaron los trabajos de rigor en la vivienda, donde además llevaron a cabo trabajos de fotografía y planimetría, y levantaron huellas dactilares que serán peritadas.

El Dr. Hugo Herrera, fiscal de turno en La Banda, ordenó que se diera intervención a la Brigada de Investigaciones para dar con los autores del ilícito.

Los uniformados se entrevistaron con los vecinos de la zona, quienes habrían aportados datos que podrían ser relevantes para la causa.

Fuente Panorama