Se produjo la visita a nuestra ciudad del gobernador del distrito 4851 de Rotary, Hugo Cordoba.
“He venido a visitar el club rotario de Termas como parte de las visitas programadas”, señaló el gobernador rotario.
En las actividades están programadas las visitas a nuestra provincia, además de recorrer clubes de Rotary de Tucuman y Catamarca
“Muy contento con la visita a los clubes del norte”, dijo Córdoba ante la consulta de Río Hondo News.
“La intención es que los clubes estén presentes en la comunidad”, señaló
“Los clubes están con dinamismo, con ganas de hacer cosas”, apuntó entre otras cosas.
Más historias
Alicia y Lucio: una historia de amor que encontró su lugar en Termas de Río Hondo
Denuncian robo millonario en Bº Aeropuerto
Detuvieron a una joven de 24 años por arrebatar la cartera a una turista de 81 años en Las Termas