Un rápido accionar policial permitió recuperar una motocicleta robada ayer por la mañana en el barrio Villa Balnearia, en Las Termas de Río Hondo, y detener al presunto autor, un adolescente de 15 años.
El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 11.15 en el barrio Cooperativa, luego de un llamado que alertó sobre incidentes en un domicilio. Al llegar, los efectivos encontraron a familiares de la víctima que habían reducido al joven, acusado de haber sustraído el rodado.
Según informaron fuentes policiales, la identificación del sospechoso se realizó mediante imágenes de cámaras de seguridad, ya que su vestimenta y características físicas coincidían con las registradas durante el hecho. Ante la tensión generada en el lugar, el menor fue resguardado por los agentes.
El adolescente indicó a la policía dónde había dejado la motocicleta. A partir de esta información, los uniformados realizaron un rastrillaje en una zona montuosa cercana a una cancha del barrio Cooperativa, logrando localizar la Motomel Blitz 110 cc entre la maleza, a unos 50 metros del lugar, coincidiendo con la denuncia realizada por una mujer de apellido Sánchez.
Disposición
La Fiscalía a cargo del Dr. Rafael Zanni dispuso el secuestro del vehículo y el traslado del menor a sede policial, para luego ser entregado a sus progenitores conforme a la normativa vigente. La causa continúa en investigación.
Al cierre de la presente edición, el acusado, debido a su minoridad, sería entregado a sus familiares, precisaron las fuentes consultadas por este medio.
Fuente El Liberal
Más historias
Edese anuncio cortes programados en diferentes sectores de Termas la semana que viene
La Confitería del Casino apuesta a recuperar su brillo con una propuesta integral de entretenimiento para toda la temporada
Tras varios días en terapia intensiva, murió la joven herida en el choque de motos sobre el Puente