Un dramático episodio conmociona a la ciudad de Termas de Río Hondo. Un niño de apenas 3 años permanece en estado grave luego de caer desde el segundo piso del área de Pediatría del CIS Termas, en circunstancias que aún son materia de investigación. El hecho ocurrió dentro del propio centro de salud, generando profunda preocupación tanto en el ámbito sanitario como en la comunidad.
De acuerdo a la información oficial, tras la caída el menor fue asistido de urgencia por el personal médico y, debido a la gravedad de las lesiones, debió ser derivado de inmediato a un centro de mayor complejidad. Mientras avanzan las actuaciones para determinar cómo se produjo el accidente, el caso abre interrogantes sobre las condiciones de seguridad en el lugar y mantiene en vilo a toda la comunidad, que sigue con angustia la evolución del pequeño.
Más historias
Edese anuncio cortes programados en diferentes sectores de Termas la semana que viene
La Confitería del Casino apuesta a recuperar su brillo con una propuesta integral de entretenimiento para toda la temporada
Tras varios días en terapia intensiva, murió la joven herida en el choque de motos sobre el Puente