Comienza el fin de semana largo y el pronóstico del clima para nuestra provincia anuncia días agradables, con cielo entre nublado y algo cubierto, pero sin lluvias, al menos en las primeras estimaciones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para hoy, el organismo nacional anuncia una jornada con cielo mayormente nublado, una temperatura mínima de 14 grados, y una máxima de 22, con viento que soplará este, rotando al noreste durante la tarde.
Algo similar se daría mañana, la temperatura oscilaría entre los 12 y los 26 grados, y sin que los santiagueños puedan ver el sol por completo durante la jornada.
Recién hacia el domingo podría darse un sensible descenso de la temperatura, ya que se anuncia cielo cubierto, y una temperatura que se mantendría entre los 12 grados de mínima y los 19 de máxima, con viento que soplará desde el sector sur.
El frío, podría comenzar a sentirse más en el inicio de la última semana de junio. Ayer, en Santiago se dio una mínima de 12 grados y una máxima de 19.
Más historias
Gran Pesebre Viviente Solidario de la comunidad de Jesús de la Divina Misericordia y Virgen de Guadalupe
Se implementará en Santiago el Servicio Cívico Voluntario
El desgarrador testimonio de una madre tras el asesinato de su hija: «Me la mataron a golpes»