20 de noviembre de 2024

Río Hondo News

Las Noticias de Las Termas de Río Hondo

Violentos incidentes en la zona del Empalme al Dique Frontal

El fin de semana pasado se viralizaron imágenes de peleas entre dos grupos antagónicos de mujeres a la salida de un local bailable que se inauguró hace muy poco tiempo en Villa Río Hondo, sobre la Ruta Provincial 333.

En ese entonces varias mujeres se trenzaron en lucha, con golpes de puños y patadas y principalmente tomándose «de los pelos» obligando a amigos de ambos bandos a separarlas cuando se prolongaba esa lucha en el suelo y se tornaba peligrosa por los golpes que se daban.

Ahora, el escenario pugilístico callejero se trasladó a la zona del empalme que divide el ingreso al Dique Frontal y la Ruta Provincial 333 que une la ciudad con el barrio Villa Balnearia y Villa Río Hondo.

Sobre este nuevo hecho se supo que el incidente se registró en las primeras horas del domingo cuando integrantes de dos bandos abandonaban una finca donde actuó un grupo de gran convocatoria para los adolescentes y los jóvenes que se volcaron de manera masiva al complejo recreativo bailable.

Como es ya una costumbre, el caso se conoció a raíz de la viralización de videos captados por circunstanciales espectadores que pretendían salir del lugar y se toparon con el enfrentamiento a golpes.

Las imágenes no solo muestran a uno o dos muchachos persiguiendo a uno del bando contrario sino estos con elementos contundentes en sus manos (un fierro y cadena) y se trenzaron a golpes de puños.

Si bien un grupo de policías que cumplen tareas de adicionales intervinieron para separar la pelea, ante la consulta en la Comisaria 57 de Villa Balnearia si existe algún tipo de denuncia, informaron que ninguna persona se acercó a la dependencia a radicar la correspondiente denuncia.

Lamentablemente este tipo de sucesos se volvió una constante en las salidas de los lugares de diversión de la «Ciudad Spa», en la que hombre y mujeres —todos ellos bajo la ingesta de alcohol— deciden dirimir sus diferencias a los golpes. Hasta el momento no hay denuncias por este incidentes.

Fuente El Liberal