La Asociación de Bomberos Voluntarios de Termas de Río Hondo celebró su 48º aniversario institucional, conmemorando casi medio siglo de brindar un valioso y comprometido servicio a la comunidad.
48 años de la Asociación de Bomberos
En el marco de esta importante fecha, la institución realizó una exposición de los materiales y equipamiento utilizados por sus socorristas en tareas de rescate y atención de emergencias. El evento contó con la presencia del intendente municipal, Dr. Jorge Alejandro Mukdise, miembros de su gabinete, el concejal Walter Javier Saleme en representación del Presidente del Concejo Deliberante, Luis Alberto Gómez, y la presidenta del Centro de Comercio, Industria y Afines, Roxana Paz, entre otras autoridades.
Además, como parte de las celebraciones, los instructores de la institución bomberil están ofreciendo gratuitamente a toda la comunidad una capacitación sobre Reanimación Cardiopulmonar y Primeros Auxilios en las instalaciones del cuartel. Esta iniciativa busca fortalecer los conocimientos y habilidades de los vecinos para brindar asistencia en situaciones de emergencia.
Más historias
En el Día del Padre halló ahorcada a su hija de 17 años
Cinco frentes políticos quedaron en carrera para las elecciones municipales de Las Termas
El esfuerzo que abre puertas al mundo: entregarán certificados internacionales de inglés de Anglia Examinations en Termas