Un grupo de vendedores de churros y chipá, termeños, protagonizó el domingo un violento enfrentamiento en Villa Gesell, en una playa repleta de turistas, originándose un revuelo que terminó grabado por un ferviente seguidor de Tik Tok.
En las imágenes viralizadas se ve a un joven que intenta golpear a otros tres con la canasta de mimbre que utilizan para trabajar. Los otros también lo atacan, entre las carpas instaladas por los turistas para pasar el día.
De fondo se escuchan gritos y se ve la reacción de una pareja que tiende a proteger a sus hijos y se aleja para evitar quedar en medio de los golpes. En pocos segundos, se arma una especie de ring, con los vendedores en el centro de la escena y turistas alrededor que ofician de testigos. Solo unos pocos intentan frenar la pelea.
Cuatro vendedores
Fuentes de la Municipalidad de Villa Gesell detallaron que los protagonistas del enfrentamiento fueron cuatro vendedores de churros: tres de la misma empresa y uno de la competencia: todos termeños y parientes.
Luego, acabaron aprehendidos por participar en una riña y alterar el orden público en la playa, en la zona entre Paseos 105 y 107, según voceros del personal del operativo de Sol a Sol de UTOI y efectivos de la Estación de Policía Comunal Primera.
Más historias
Lucas Carabajal presenta «Del Amor y Otros Demonios»: un disco que nace del corazón del folclore termeño
Violentaron una escuela y se llevaron diversos objetos
Grave: Robaron armas, dinero y electrodomésticos en vivienda del barrio San Martín