Un termeño fue apresado ayer, sospechoso de apuñalar a un joven durante un confuso incidente en Bº Cooperativas, con versiones antagónicas.
El sospechoso resultó Héctor Antonio Sobolewsky, de 58 años, con residencia en dicho complejo habitacional. Y la víctima, de apellido Medina, vecino del sospechoso.
El incidente estalló ayer a la madrugada en las calles. Según versión de la víctima, Sobolewsky y un hijo de 16 años quisieron despojarlo, junto a su novia, de un celular. Se resistieron, los persiguieron, buscaron a un familiar, y en el proceso de recuperó, el adulto acuchilló a Medina.
Versión opuesta
La versión de Sobolewsky es otra. Señaló que su hijo fue a comprar cigarrillos, la pareja de novios y un adulto lo “patearon” y también agredieron a ladrillazos al adulto, al acudir en su auxilio. El hijo quiso defender al progenitor, pero el mayor acabó acuchillando a Medina.
Es más, los Sobolewsky manifestaron que ellos fueron las víctimas y que la herida fue antecedida por un salvaje ataque a ladrillazos a su casa, hechos que ahora la policía y la fiscal de turno, Dahiana Pérez Vicens, intentan clarificar.
Hasta entonces, ya fue apresado Sobolewsky padre y el adolescente ha sido entregado a sus familiares. Se viene la indagatoria, pericias, audiencias, y un proceso con abundantes testimonios y/o testigos de las dos partes, sintetizaron los voceros.
Fuente El Liberal
Más historias
Lucas Carabajal presenta «Del Amor y Otros Demonios»: un disco que nace del corazón del folclore termeño
Violentaron una escuela y se llevaron diversos objetos
Grave: Robaron armas, dinero y electrodomésticos en vivienda del barrio San Martín