Una vecina del barrio Sector El Alto denunció que personas desconocidas ingresaron a una vivienda que está a su cuidado y le sustrajeron varios electrodomésticos que se encontraban en su interior.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 40 por Eliana Suárez (38), con domicilio transitorio en el barrio mencionado.
La denunciante manifestó que el miércoles, cerca de las 20, tras regresar de dejar a su hijo menor de edad en la escuela, observó que el balcón de la vivienda en la parte frontal de la propiedad (la cual estaría bajo su cuidado) se encontraba abierto.
Seguidamente, se dirigió a verificar qué sucedía y descubrió el faltante de los siguientes elementos:: Un televisor color negro pantalla plana., dos licuadoras color negro con gris, dos pavas eléctricas, una de color negro y la otra de color aluminio, una tostadora color rojo, dos microondas color blanco.
Asimismo, la denunciante adujo que desconoce el horario en que ocurrió el hecho, ya que la última vez que controló el lugar fue el lunes pasado alrededor de las 23. A su vez, manifestó que la propiedad no presentaba signos de haber sido violentada.
El fiscal Emanuel Sabater ordenó que se le diera participación del hecho a la División Robos y Hurtos para investigar y esclarecer el delito.
Fuente El Liberal
Más historias
“Los Ases del Ritmo” celebran su Gala de Fin de Año con un espectáculo “Fuera de este Mundo”
Prisión preventiva para un acusado de robos y agresión
Termas de Río Hondo, un destino económico para el verano, según un informe en La Gaceta