Un efectivo policial sufrió un accidente de tránsito y se salvó de milagro cuando circulaba en su automóvil y perdió el control del rodado mientras se desplazaba por la ruta provincial 93.
El siniestro se registró cerca de las 5 de la mañana a la altura de la localidad de Vinará cuando Luis Valor (23), —agente de policía que presta servicio en la Unidad Táctica Motorizada de la Departamental N°6— se desplazaba en un auto Volkswagen Gol Trend de oeste a este, desde Las Termas a Vinará, y a la altura de un sector conocido como “La Antena”, se le cruzó de imprevisto un animal equino.
A causa de la maniobra, el agente —se encontraba de franco de servicio— realizó una maniobra, volanteando su vehículo para evitar el impacto y salió de la ruta. Una vez sobre la banquina chocó contra unos montículos de tierra y ramas.
Por fortuna el uniformado salió ileso y solo debió lamentar daños materiales tales como rotura de paragolpes y guardaplast. El fiscal de turno —Dr. Carlos Vegoa— tomó conocimiento del hecho y dispuso que se deje constancia en el libro de guardia, y se proceda a la entrega del automóvil una vez que presente toda la documentación requerida y que se le practique test de alcoholemia al conductor del rodado, dicha prueba fue realizada por personal de Seguridad Vial arrojando resultado negativo.
Fuente El Liberal
Más historias
Preparativos para la Fiesta Chica de la Virgen de Sumampa
Moto GP le dice adiós a Termas de Río Hondo
Cielo nublado con posibilidad de mejoría hacia el sábado y domingo