Vecinos de Termas de Río Hondo manifestaron su profunda indignación tras conocerse un hecho de vandalismo y robo ocurrido en las instalaciones del Centro de Docentes Jubilados “Sara Díaz de Rojas”, ubicado en calle Pasteur. El hecho habría tenido lugar durante la noche, cuando personas desconocidas ingresaron al lugar y provocaron destrozos, además de sustraer diversos elementos de valor.
El centro, que es un espacio de encuentro para docentes jubilados y pensionados, también funciona como sede de actividades culturales y talleres, entre ellos un taller de pintura para niños y adolescentes.
Vecinos y docentes expresaron su repudio en redes sociales, como lo hizo la docente Mariana Ibarra, quien participa activamente de los talleres: “Bueno, mi gente linda, esta es una mala noticia para nuestro taller. Anoche entraron a robar y prácticamente lo desvalijaron. Hasta el mantel que tenía para el taller se llevaron, canillas y demás cosas de valor. Rompieron cosas también, solo por hacer daño. Seguramente andarán vendiendo las cosas en los ojos de la policía y nadie hará nada. Si alguien sabe o vio algo, nos avisa. Me ayudan compartiendo, por favor. Desde ya, muchas gracias”, publicó en su perfil.
Por su parte, otra vecina, Nora Décima, reclamó acciones concretas para esclarecer lo ocurrido: “¡JUSTICIA YA! Robaron al Centro de Jubilados ‘Sara Díaz de Rojas’ de Termas. Este delito no debe quedar impune… Para denunciar, viralicen este posteo”, escribió.
Más historias
Lucas Carabajal presenta «Del Amor y Otros Demonios»: un disco que nace del corazón del folclore termeño
Violentaron una escuela y se llevaron diversos objetos
Grave: Robaron armas, dinero y electrodomésticos en vivienda del barrio San Martín