En los últimos días comenzó a circular una publicación sobre una grave denuncia de la madre de una niña, estudiante de la escuela Juan Domingo Perón, de Santiago Capital, en la cual relataba una peligrosa situación a la que su hija estuvo expuesta.
Según comentó, un desconocido se acercó a su hija y comenzó a preguntarle cómo se llamaba, quién era su maestra y si su madre estaba en la escuela, entre otras preguntas que incomodaron a la niña, y por fortuna logró escapar de él.
“Intentó hacerse pasar por el padre, no sé qué intenciones tuvo con mi hija, tengan cuidado de este mal parido”, comenta la preocupada madre en la publicación de Facebook que rápidamente fue compartida por cientos de personas.
Fuentes policiales informaron que esto sucedió el pasado martes 16 de agosto, en la institución ubicada en Avenida Libertad y Aguirre. La madre de 25 años salió del colegio y fue directo a la Comisaría 4ª a dejar asentado lo que había pasado, además de compartir una foto del hombre en cuestión.
Entre los comentarios de las redes, algunos usuarios relataron que no sería la primera vez que ven al hombre deambulando por la zona del colegio y de la plaza, y aún no estaría identificado.
Fuente Panorama
Más historias
ASOCIACIÓN LUZ DE ESPERANZA SUMA MAS ACTIVIDADES PARA JÓVENES CON DISCAPACIDAD
29 POLICIAS DE LA PROVINCIA FUERON APARTADOS POR CONSUMO DE SUSTANCIAS PROHIBIDAS
64 AÑOS DE AMOR Y COMPAÑERISMO