La falta de suministro de agua potable o cortes demasiado prolongados en diferentes barrios de Termas de Rio Hondo en los últimos días ha generado un creciente malestar entre los vecinos de esta ciudad . La empresa Aguas de Santiago, responsable del servicio, emitió un comunicado en el que atribuye las restricciones en el abastecimiento a un «cambio de tramo del acueducto Mansupa – Termas».
Sin embargo, esta explicación no ha calmado a la población, que sigue expresando su frustración en las redes sociales.
Los usuarios han utilizado diversas plataformas para manifestar su descontento, con un denominador común: la molestia por la escasez del agua, un recurso esencial para la vida diaria. Los comentarios reflejan la desesperación de los vecinos, quienes enfrentan interrupciones constantes en el servicio.
A pesar del malestar generalizado, hasta el momento no se ha recibido información oficial de los organismos gubernamentales o representantes locales sobre algún pedido de informes o acciones para mejorar la calidad del servicio. Este silencio oficial contrasta con la creciente preocupación de la comunidad, que recuerda los problemas similares ocurridos a fines del año pasado y principios de 2024, cuando los cortes de agua fueron recurrentes.
Más historias
Reunión de secretarios de Tribunales de Cuentas de Argentina
Este jueves realizarán cortes en el suministro eléctrico
Violentos incidentes en la zona del Empalme al Dique Frontal