La Policia provincial informó que «en un procedimiento realizado por el Departamento Delitos Económicos, la policía se presentó en un establecimiento comercial en la Ciudad de Las Termas de Río Hondo tras recibir informes de una posible actividad delictiva.
Según el personal de seguridad del local, desde febrero una mujer realizaba compras utilizando una aplicación de mercado pago, pero el dinero no llegaba a la cuenta del comercio.
Tras consultar con la fiscal de turno, Dra. Carla León, se ordenó la recepción de la denuncia del propietario del comercio, la declaración testimonial del personal de seguridad y la recolección de evidencia, incluyendo material fílmico.
Como resultado, en la fecha, se detuvo a una mujer de 31 años, con domicilio en Toro Pozo, Departamento Jiménez, Provincia de Santiago del Estero. Además, se confiscó su teléfono celular Samsung A3 negro, presuntamente utilizado en el acto delictivo.
El procedimiento se realizó en presencia de un testigo hábil, cumpliendo con los protocolos establecidos. La fiscal Dra. Carla León continúa a cargo de la investigación para esclarecer el caso.
Más historias
DETIENEN A «GRILLO», AUTOR DEL ROBO A ALFAJORES HONDEÑOS
ROBAN DE MAS $5 MILLONES EN ALFAJORES HONDEÑOS
USÓ A SUS HIJOS PARA DISIMULAR QUE TRASLADABA 83 KILOS DE COCAÍNA EN EL AUTO