Fuentes policiales y judiciales informaron que minutos antes de la medianoche del lunes, un llamado telefónico alertó a los efectivos de la Comisaría 50 de la ciudad termal, que un joven había intentado quitarse la vida en el barrio Toro Yacu.

Los uniformados se dirigieron de inmediato y al llegar a la escena observaron que había una gran cantidad de vecinos congregados allí.

Al ingresar a la propiedad hallaron los restos sin signos vitales de Carlos Rubén «Cepe» Medina, de 29 años, el cual residía en el barrio Villa Balnearia.

En minutos arribaron paramédicos y constataron que no presentaba signos vitales, pero de todas formas trasladaron sus restos al Centro Integral de Salud de Las Termas.

Familiares de «Cepe» habrían manifestado a los policías que momentos antes lo habían hallado pendiendo de un horcón, al que había amarrado unos pedazos de colchas.

El fiscal de turno, Dr. Carlos Vega, ordenó que los restos del muchacho sean trasladados a la Morgue Judicial para que sean sometidos a la correspondiente autopsia.

Además, el representante del Ministerio Público dispuso que efectivos de la División Criminalística realizaran las pericias de rigor en la escena, para descartar cualquier duda en torno al hecho y se tomen testimonios.