Estudiantes y Vélez jugaron una gran final en Santiago del Estero en la final de la Copa de la Liga, pero el festejo fue sólo platense. Fue empate 1 a 1 durante los 90 minutos y el alargue y la cosa se tuvo que resolver en los penales (4 a 3), donde el arquero Mansilla se lució con nada menos que tres atajadas. Zuqui terminó metiendo el penal del título para delirio pincha.
Partidazo de muchos de los pibes velezanos, que merecieron llevarse algo más que el reconocimiento de sus hinchas.
El héroe indiscutible de la jornada fue Matías Mansilla, quien se erigió como la figura destacada en la definición desde los 12 pasos que Estudiantes le ganó a Vélez por 4 a 3 para consagrarse campeón de la Copa de la Liga.
No es la primera vez que Mansilla brilla en estas instancias, ya que también fue determinante en las semifinales contra Boca con atajadas a Edinson Cavani y a Nicolás Figal.
Más historias
El Turismo Nacional llega a Las Termas para disputar su sexta fecha del año
Allanamientos y detención tras un sangriento enfrentamiento en Termas
Benjamín Suárez: el atleta riojano con raíces termeñas que llevó la bandera argentina al podio mundial en Bulgaria