La comunidad de la Capilla Jesús de la Divina Misericordia y Virgen de Guadalupe invita a todos los vecinos a participar del Pesebre Viviente Solidario este domingo 22 de diciembre, un evento lleno de fe, esperanza y compromiso con quienes más lo necesitan.
La cita es el domingo 22 de diciembre a las 21:30 horas en las instalaciones de la capilla. Se espera que los asistentes celebren el nacimiento de Jesús de una manera especial, promoviendo la solidaridad con las familias más vulnerables de la ciudad.
¿Cómo colaborar?
Se solicita a los asistentes llevar un alimento no perecedero o navideño, que será destinado a la elaboración de bolsones solidarios. Estos serán distribuidos por los jóvenes de Confirmación, quienes se han comprometido a armar y entregar las donaciones a las familias más necesitadas, garantizando una Navidad más feliz y llena de esperanza para todos.
Más historias
Alicia y Lucio: una historia de amor que encontró su lugar en Termas de Río Hondo
Denuncian robo millonario en Bº Aeropuerto
Detuvieron a una joven de 24 años por arrebatar la cartera a una turista de 81 años en Las Termas