Un automóvil que había sido robado en la ciudad de Las Termas de Rio Hondo durante el fin de semana fue hallado abandonado en la provincia de Tucumán durante la noche del martes, según Informó la policía que trabajó en el caso.

Todo comenzó cerca de las 21.30 cuando efectivos de la División Patrulleros recorrían Jurisdicción de la Comisaria Décima y al llegar a inmediaciones de avenida Juan B. Justo y Francisco de Aguirre fueron alertados por un vecino sobre un auto que estaba aparentemente abandonado desde hace varias horas. Inmediatamente los uniformados se dirigieron a verificar los dichos del hombre, quien aducía que se encontraba en la vía pública sobre el pasaje Pacífico Diaz al 900, en Tucumán y constataron que se encontraba sobre la vereda un Volkswagen Gol Blanco.

Allí los uniformados solicitaron novedades y demás datos a la Oficina de Dominio de la Policía, desde la que Informaron que tenla pedido de secuestro de la fecha 30 de abril por la causa robo en la «Ciudad Spa» Del hallazgo tomó conocimiento La Fiscalía de Las Termas de Rio Hondo.