El intendente de Las Termas de Rio Hondo, Jorge Mukdise, anunció que se abonará el bono de $200.000 y un incremento salarial del 95% para el equipo municipal, acorde a lo anunciado por el Gobierno de la Provincia a toda su planta de empleados y tal cual ya lo vienen anuciando las comunas de toda la provincia de Santiago del Estero.

Es sabido que la provincia entrega los fondos de coparticipación para que las administraciones municipales hagan lo propio.

En si el comunicado que dio a conocer la administración local señala que se «aplicará el mismo cronograma de pago del bono, es decir, la primera cuota de $60.000 estará disponible el 9 de noviembre; la segunda cuota de $80.000 el 21 de diciembre y la tercera de $60.000 será abonada el 4 de enero.

El pago del medio aguinaldo se realizará el 14 de diciembre, mientras que el aumento del 95% en el básico para todos los trabajadores a partir del sueldo de febrero, se abonará ese mismo mes.

En tanto, para los trabajadores con contrato de locación, el incremento será de un 80%, también a partir del mes de febrero, y el bono será de $150.000».