El accidente ocurrió durante la madrugada del domingo, en la localidad de La Curva, departamento Río Hondo. Una de las víctimas murió este lunes en el hospital Regional, el otro involucrado continúa internado en terapia intensiva.

Como resultado del accidente, dos jóvenes quedaron gravemente heridos, quienes primeramente fueron atendidos en el Centro Integral de Salud de Las Termas y luego fueron derivados al hospital Regional.

Fueron identificados como Claudio Esequiel “Wally” Medina, de 26 años y con residencia en la localidad de La Cañada de La Costa y Lautaro Gabriel Valor, de 17 años, con idéntico domicilio.

Lamentablemente, alrededor de las 9:30 de este lunes, Medina falleció en el hospital Regional debido a sus graves heridas, mientras que Valor continúa con pronóstico reservado en la Unidad de Terapia Intensiva.

El accidente

Medina y Valor circulaban a bordo de su motocicleta, una Honda Biz 110cc, por la Ruta 9. Fue entonces cuando intentaron adelantar a otro rodado, invadiendo el otro carril e impactando de frente contra un Ford Fiesta.