Un nuevo espacio audiovisual verá la luz en los próximos días en nuestra ciudad, con el objetivo de abordar desde una perspectiva profesional diversas problemáticas sociales que afectan a nuestra comunidad.

El programa tratará cuestiones muchas veces complejas pero que forman parte de la cotidianidad de gran parte de la población, como la diversidad, la inclusión, la salud mental, el suicidio adolescente, el cambio climático o la educación, entre otras.

La idea es que profesionales de Termas y de la provincia puedan dar a conocer sus opiniones informadas sobre estos temas que deben tener un abordaje especializado. De esta forma se busca aportar conocimiento y concientización sobre problemáticas que requieren la mirada de expertos.

El programa es una iniciativa de la productora audiovisual Fénix Contenidos y estará a cargo de la técnica en comunicación social Marianella Montero, egresada del ISFDC N°2 y próxima a recibirse de licenciada en Periodismo.

El espacio será emitido en espacios televisivos de la provincia y tendrá soportes en plataformas de redes sociales muy seguidas en Termas.

Con su compromiso social, Montero guiará los debates junto a los especialistas invitados.