Río Hondo News

Las Noticias de Las Termas de Río Hondo

RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS Y RETIENEN MOTOS SON DOCUMENTACIÓN

Personal policial de la Comisaría Comunitaria 50ta logró recuperar bienes sustraídos en la zona de la Feria del Río, Barrio Agua Santa, en relación a un robo denunciado por un vecino del Barrio Centro de esta ciudad.

El denunciante, cuyo nombre no ha sido revelado, informó que un sujeto conocido como, alias «Pelao», le había sustraído de su vivienda una soldadora Gamma celeste con un casco de soldar rojo y amarillo electrónico, así como una caña de pescar de fibra naranja con un reel Blu. Además, señaló que estaba ofreciendo los elementos robados por 50,000 pesos

Al tomar conocimiento de la situación, el personal policial se dirigió a un domicilio en la calle Amancio Alcorta del Barrio San Martín. Tras consultar con el fiscal interviniente, Dr. Emanuel Sabater, se ordenó el allanamiento y registro domiciliario tanto en la vivienda del comprador como del sospechoso, bajo disposición del Dr. Diego Martín Vittar. Sin embargo, al inspeccionar los domicilios, no se encontraron los elementos robados.

Durante el operativo, se retuvieron dos motovehículos por falta de documentación: una Honda CG Titan 150 de color rojo y una Euromot Lucky 110 cc de color gris.

Posteriormente, el damnificado radicó la denuncia correspondiente. Más tarde, recibió una llamada anónima informando que sus bienes se encontraban en una zona montuosa de la vera del Río Dulce, en el Barrio Agua Santa. El denunciante solicitó la presencia policial en el lugar.

El personal policial, al llegar al lugar, realizó un rastrillaje a pie por diferentes sectores de la vera del río, específicamente en cercanías de la Feria del Río. En una zona montuosa, entre las malezas, se encontraron los siguientes elementos: una máquina soldadora Gamma Turbo 220 de color azul y una máscara soldadora de color rojo, que coincidían con los bienes denunciados como robados.

Finalmente, el fiscal de turno ordenó la elaboración del informe correspondiente y la entrega de los bienes recuperados a su legítimo propietario.