Un delincuente fue reducido por la Policía cuando intentaba huir tras haber visto frustradas sus intenciones de cometer un robo en la casa de una médica. Fuentes policiales informaron que el hecho se registró en el barrio Centro de Las Termas de Rio Hondo ayer en horas de la madrugada.

La damnificada, una doctora de apellido Soria, descansaba en su vivienda junto a sus hijos, cuando escuchó un ruido proveniente del segundo piso. Al asomarse por la escalera, observó una sombra, por lo que solicitó la presencia de la Policía y pidió ayuda a un vecino.

En minutos arribaron los uniformados y con el vecino subieron a la terraza, en donde observaron a un ladrón que vestía remera rosa, Al verse descubierto, el delincuente saltó hacia un techo colindante y luego hacia la vereda. Sin embargo, el acusado fue reducido a los pocos metros por los policías, siendo identificado como Juan Claudio Belingheri, de 18 años, del barrio 25 de Mayo.

El fiscal de turno Dr. Rafael Zanni ordenó que el denunciado quedara alojado en calidad de aprehendido. El acusado había dañado una puerta de algarrobo de la vivienda de la médica Soria, además de unos caños de la conexión de agua de la propiedad. Los funcionarios policiales realizaron las pericias de rigor y elevaron el Informe a la Fiscalía.

Fuente El Liberal