Sobre el avance de la obra de la autopista entre las ciudades de Santiago del Estero y Las Termas, José Alfano, titular de Vialidad Provincial, destacó que «se trabaja a buen ritmo. Hay un notable avance en la obra básica, terraplenes, y luego va la parte estructural y comenzará a hacerse un tramo de carpeta asfáltica de 20 km que estará listo en los próximos meses».
«Hay dos empresas trabajando y tenemos una gran expectativa que en menos tiempo de lo establecido estará lista. Un año más de obra. Es un tramo de 63 km más varios distribuidores. Es una obra importante. Comprende terraplén, alcantarillas y en un principio, en las bifurcaciones y rotonda, tendrá alumbrado público», detalló.
Además, adelantó que «estamos pronto a licitar de la misma forma que se licitó la autovía de la 9 (Santiago-Las Termas), financiado en parte por la provincia, la autovía entre Las Termas de Río Hondo y límite con Tucumán, unos 15 km. Está para licitarse y comenzaría en los próximos dos o tres meses».
Fuente El Liberal
Más historias
Edese anuncio cortes programados en diferentes sectores de Termas la semana que viene
La Confitería del Casino apuesta a recuperar su brillo con una propuesta integral de entretenimiento para toda la temporada
Tras varios días en terapia intensiva, murió la joven herida en el choque de motos sobre el Puente