El escenario fue el paraje El Gallo, a pocos kilómetros de la ciudad de Tandil, Buenos Aires. En un Peugeot 306 se trasladaba una familia oriunda de Santiago del Estero se desvió del camino y dio un vuelco que le provocó su destrucción total.
El accidente se registró cerca de las 16 del domingo en el camino El Gallo y Ruta 74, en cercanías de la Escuela N°41. En el vehículo, dominio BQR 030, se trasladaban Martín Orlando Góngora -de 33 años, quien conducía- y su pareja Mariana Anahí Enríquez, junto a la hija de ambos, de 10 años.
Trascendió que los adultos se desempeñaban laboralmente en el tambo La Estrella. Tras almorzar y pasar el día en otro tambo de la zona, La Josefina, retornaban a su vivienda. Se sospecha que por un despiste el auto volcó hasta terminar en el interior de un establecimiento rural y con el techo completamente aplastado.
Dejó de existir en el acto Mariana Anahí Enríquez. En tanto, resultaron heridos, Orlando Góngora y la menor, trasladados a la guardia del nosocomio público. El hombre ingresó con contusiones múltiples y fue atendido en el Servicio de Emergencias Médicas del Hospital Ramón Santamarina.
Poco después recibió el alta, aunque con pautas de alarma. Por su parte la menor, según dieron a conocer desde el SISP, sufrió traumatismos múltiples, trauma hepático y fractura de muñeca. Quedó internada y en observación en el Hospital de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas.
Más historias
¿Como acceder al bono especial de ANSES de $325.000?
Detallaron cómo serán los exámenes que deberán rendir los empleados públicos
DETUVIERON UNA AVIONETA CON 480 KILOS DE COCAÍNA