El sabado pasado, el gobernador Gerardo Zamora anunció aumentos salariales para los trabajadores del sector público. Ahora, se espera que estos aumentos lleguen también a los trabajadores municipales en las diferentes administraciones comunales de Santiago del Estero.
En este sentido, el intendente de Termas Jorge Mukdise, sostuvo en medios provinciales que «acompañará la recomposición salarial anunciada por el gobernador Gerardo Zamora durante su mensaje anual en el marco de la apertura oficial del período 2024 de sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados».
En la provincia, el intendente de La Banda, Roger Nediani, confirmó que «estamos trabajando con el ministerio de economía para poder adherirnos al aumento del básico y al bono de $300 mil». Otros intendentes de comunas provinciales también revelaron que se confirmarán la fecha en los próximos días.
Es importante destacar que los aumentos anunciados se replican en las comunas del interior previo envío de fondos desde la Gobernación. Esto sugiere que los aumentos salariales llegarán a los trabajadores municipales de las diferentes comunas de Santiago del Estero.
Cuando se anunciará?
Segun fuentes de la Gobernacion consultadas manifestaron que en el trasncurso de los proximos dias se iran haciendo los anuncios a través de los intendentes.
Más historias
El esfuerzo que abre puertas al mundo: entregarán certificados internacionales de inglés de Anglia Examinations en Termas
Advierten por obras en el acceso a Las Termas de Río Hondo: piden extrema precaución en la Ruta 9
Municipio informó que habilitó desde hoy un transporte escolar gratuito