Una gran cantidad de gente se acercó al Centro Cultural General San Martín de Las Termas de Río Hondo para ver la Copa del Mundo 2022, la Copa América 2021 y la Copa de la Finalissima 2022.
Las tres copas exhibidas fueron presentadas por el arquero Campeon del Mundo de 1978, Ubaldo Matildo Fillol y forma parte de un recorrido que dispuso la AFA por diferentes ciudades del país.
La entrada libre y gratuita permitió que desde temprano haya una gran concurrencia en el lugar y la gente hace fila sobre la vereda para poder ingresar al edificio donde se exponen los trofeos.
Más historias
Tras varios días en terapia intensiva, murió la joven herida en el choque de motos sobre el Puente
El Turismo Nacional llega a Las Termas para disputar su sexta fecha del año
Allanamientos y detención tras un sangriento enfrentamiento en Termas