El barrio San Lorenzo de la ciudad de Termas de Río Hondo fue escenario de un allanamiento, en una causa por narcomenudeo, el cual fue realizado por efectivos de la División Antidrogas Río Hondo de la Policía Federal Argentina.
Allí fue intervenido un domicilio bajo la orden del Juez de Control y Garantías Silvio Sálice, a raíz de una investigación iniciada en el mes de febrero y que estuvo bajo la órbita del Fiscal Rafael Zanni, según informaron fuentes judiciales.
En el domicilio allanado se detuvo a un sujeto conocido como “Perra”, quien se dedicaba a la venta de estupefacientes bajo la modalidad de narcomenudeo. También se demoró a dos sujetos que llegaron al lugar para comprar la mercancía.
Sorpresa
Mientras el personal policial realizaba el procedimiento, descubrieron piedras de cocaína, en un peso aproximado a los 100 gramos. Lo que llamó la atención fue la alta pureza de la droga, incluso una alta fuente judicial describió a la misma como de “máxima pureza”, algo que no es habitual de encontrar en los procedimientos locales.
Al finalizar el procedimiento se trasladó a sede policial al vendedor de los estupefacientes, a los dos compradores, los que luego de prestar declaración recuperaron su libertad, teléfonos celulares, unos $150.000 en efectivo y la droga.
Fuente Panorama
Más historias
Reunión de secretarios de Tribunales de Cuentas de Argentina
Este jueves realizarán cortes en el suministro eléctrico
Violentos incidentes en la zona del Empalme al Dique Frontal