Río Hondo News

Las Noticias de Las Termas de Río Hondo

INCIDENTE EN PARTIDO DE FÚTBOL EN LAS TERMAS TERMINA CON DIRIGENTE DETENIDO

Un árbitro de fútbol tuvo que ser custodiado por la Policía para abandonar una estadio en el que había dirigido un partido y se trasladó hasta la comisaría para radicar una denuncia por amenazas contra un sujeto que sería miembro de uno de los clubes.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, Enzo Barraza de 26 años domiciliado en La Banda, se presentó ayer ante los efectivos de la Comisaría Nº50 para radicar la denuncia. Barraza explicó a los uniformados que es árbitro y que ayer a entre las 16 y las 18.30 dirigió un partido entre el Club Atlético 25 de Mayo y el Club Atlético Argentinos, correspondiente a la liga termense de fútbol.

De acuerdo con su relato, el árbitro explicó que el partido se disputó en la cancha del Club 25 de Mayo y que en los minutos finales del encuentro cobró un penal para el equipo visitante, lo que derivó en una supuesta reacción violenta del acusado, quien sería de apellido Mera.

Siempre en función de la denuncia, Mera se le habría acercado a Barraza y le habría vociferado: «Sos un hijo de p… ladrón de mierda, ya vas va ver, te voy a reventar la cabeza y te voy a cagar matando en la terminal, en el centro, o donde te quedes, porque sé dónde paras, ahora te voy a esperar en la terminal o donde te encuentre te voy a cagar matando».

Luego, mientras incitaba a los hinchas a que le arrojaran piedras, habría gritado: «No vas a dirigir un partido más en mi liga, ni en ninguna otra liga».

Tras la denuncia, el árbitro quiso retirarse de la comisaría, pero advirtió que Mera se encontraba fuera de la dependencia dentro de un automóvil, por lo que informó de la situación a los policías.

Los efectivos quisieron identificarlo y éste se habría negado, tornándose agresivo, por lo que fue reducido. El fiscal de turno, Dr. Carlos Vega, ordenó que Mera quedase aprehendido por el supuesto delito de «Amenazas» y por «Resistencia y atentado contra la autoridad».

Fuente El Liberal