La plaza San Martín de Las Termas de Río Hondo fue el epicentro de una vibrante jornada cultural durante la noche del sábado. Con un gran marco de público compuesto por vecinos y turistas, se llevó a cabo la propuesta «Noche de Rock», en el marco del programa municipal «Viví Las Termas en Verano».
El evento, que ofreció entrada libre y gratuita, contó con la destacada participación de las bandas locales «Alastoe», «La Rana» y «Escuela de Rock». Los músicos regalaron a los asistentes un amplio repertorio que abarcó clásicos del rock nacional e internacional, generando una atmósfera festiva y cargada de energía.
Además de la música, la noche tuvo otro atractivo destacado: la Expo Emprendedores, un espacio dedicado a los productores locales. Allí, emprendedores de la región exhibieron y comercializaron sus productos, que se caracterizaron por su alta calidad y precios justos al no contar con intermediarios.
Más historias
Edese anuncio cortes programados en diferentes sectores de Termas la semana que viene
La Confitería del Casino apuesta a recuperar su brillo con una propuesta integral de entretenimiento para toda la temporada
Tras varios días en terapia intensiva, murió la joven herida en el choque de motos sobre el Puente