Un vecino del barrio Herrera el Alto se presentó ante los efectivos de la Comisaría 50 y denunció que viene siendo víctima de varios hurtos de manera escalonada desde los primeros días del año.
Según manifestó Alejandro Díaz (26) ante los uniformados, el pasado 2 de enero cuando se despertó se dio con la novedad que desconocidos le sustrajeron sin ejercer violencia una bicicleta rodado 29.
El damnificado explicó que el lunes pasado con la misma modalidad le sustrajeron una amoladora y un taladro desde el interior del inmueble. La víctima sostiene que los autores treparon la tapia perimetral de cuatro metros de altura.
Además contó que realizó averiguaciones por sus propios medios y vecinos le manifestaron que un sujeto conocido con el alias de «Cotero» anduvo ofreciendo por el barrio herramientas de similares características a las suyas.
En la causa interviene el fiscal de turno, Dr. Emanuel Sabater quien dispuso que personal de la División Investigaciones se realice los trabajos de rigor para dar con el o los autores.
Fuente El Liberal
Más historias
Estudiantes de la Escuela de Comercio participaron de una experiencia inmersiva en 360°
Pena de 5 años de prisión a mujer vinculada a venta de estupefacientes
Con un año de anticipacón, Ashpa Sumaj anuncia el FIFAS 2026