Con una mezcla de cansancio y felicidad, una emprendedora de nuestra ciudad, Sabrina Coronel , se prepara para la inauguración de su nuevo local comercial. Este nuevo emprendimiento, una regalería surtida, está estratégicamente ubicado en la avenida Juan Bautista Alberdi, 1290. La apertura está pautada para este miercoles 13 de agosto, con grandes expectativas puestas en la víspera del Día del Niño.
Este nuevo comercio se suma al que ya posee en Villa Balnearia, en la calle Juan Felipe Ibarra 330. Aquel primer local nació en un momento de incertidumbre global, en plena pandemia. «No lo queremos cerrar porque es nuestro lugarcito que de ahí salió esto», afirma Sabrina, demostrando el valor sentimental y el origen de su crecimiento.
La historia de Sabrina es un relato de superación. «Hacemos el servicio de uñas hace varios años, que eso fue con lo que empezó», cuenta. La crisis sanitaria, que paralizó a muchos, para ella fue un punto de inflexión. «En pandemia, cuando se cerró todo, empecé a vender esmaltes, empecé con dos cajitas de esmalte». Hoy, con orgullo, mira hacia atrás y ve el camino recorrido: «hoy gracias a Dios tengo dos negocios, seguimos creciendo».
Su fe es un pilar fundamental en su vida y en su negocio. «Siempre encomendándonos en Dios y fortalecidos en Dios por sobre todas las cosas», expresa. Atribuye cada paso, incluso la fecha de apertura del nuevo local, a una guía divina. «En plena pandemia, donde muchos negocios, comercios se cerraban, Dios a mí me abrió una puerta grande», reflexiona agradecida.
Además de su faceta comercial, Sabrina ha contribuido a la formación de nuevas profesionales. «Di cursos de uñas hace mucho tiempo atrás, cuatro o cinco años. Muchas de las chicas que hoy hacen servicios, bueno, pasaron por nuestra academia».
Junto a su familia, se define como una luchadora y trabajadora, recordando sus orígenes en ferias. Reconoce que el apoyo de la gente ha sido crucial. «Sin la gente no nos olvidemos que no seríamos nada. Gracias a ellos somos lo que hoy somos y tenemos lo que hoy tenemos».
La inauguración del nuevo local tendrá un significado especial. Este miercoles a partir de las seis de la tarde, se realizará un «corte simbólico» que no pudo hacerse en Villa Balnearia por las restricciones de la pandemia. «Queremos celebrar esto (…) con toda la gente que nos apoyó y que conoce nuestra historia y que sabe de nuestros principios, de adónde venimos».
Más historias
Retumba Termas: Un fin de semana a puro ritmo y carnaval en Termas de Río Hondo
Odontóloga denunció que le vaciaron cuenta bancaria
Investigan denuncia de abuso sexual en perjuicio de una menos de 14 años